Alimentación, Recetas y Ejercicio en Navidad

En estas fechas Navideñas es habitual reunirse con familiares y amigos, sentados en una mesa rodeados de comida con muchísimo aporte calórico.
La mejor solución para evitar los abusos navideños es planificar con antelación qué comeremos de manera racional y saludable, sin por ello dejar de ser recetas exquisitas.
Para ayudaros en este cometido el equipo de Intraobes os queremos hacer un regalo navideño. GRATIS por Navidad, os damos la oportunidad de descargaros nuestro EBOOK de recetas navideñas exclusivo de Intraobes.
En nuestro EBOOK podréis encontrar platos tanto deliciosos como saludables, y para muestra un botón, aquí os dejo unas imágenes de lo que podréis encontrar para que vayáis haciendo boca.

Entrantes:

Melón a la plancha, brocheta de alcachofas, sepia con habitas…

Principales:

Tartar de aguacate con manzana y langostinos
Paletilla de cordero al horno al tomillo

Postres:

Creppes de fresas con con queso
Brocheta de frutas con coulis de frutos rojos

Y ya por fin os dejo aquí el enlace para descargar GRATIS el EBOOK:

DESCARGA GRATIS AQUÍ

Tampoco hay que descuidar el ejercicio en esta época del año. Si está acostumbrado a hacer ejercicio, siga practicándolo en Navidad, puesto que se dispone de más tiempo libre.
Si no es asiduo al ejercicio, no tiene por qué empezar a ir al gimnasio o hacer ejercicios intensos en Navidad. Mejor, acostúmbrese a caminar unos minutos al día (caminar en lugar de conducir, bajar del autobús una parada antes, subir por las escaleras de ascensor, etc.)

Recordemos que la alimentación y el ejercicio físico desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento del peso. Hoy en día, nada mejor que combinar el ejercicio con unos hábitos alimentarios saludables.

¡FELIZ NAVIDAD!