Inicio / Blog amp

BLOG CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.Política de cookies

ANTES Y DESPUÉS DE UN BYPASS GÁSTRICO (Y PRECIO)

ANTES Y DESPUÉS DE UN BYPASS GÁSTRICO (Y PRECIO)
 
El precio de un bypass gástrico todo incluido es de 12900 € (ver nuestra web, pestaña precios).
Estas son preguntas habituales: ¿qué ocurre antes de someterse a un bypass gástrico?, ¿cómo se prepara?, y ¿qué ocurre después de un bypass?, ¿cómo es la recuperación tras el bypass gástrico?.
 
ANTES DE LA CIRUGÍA: EVALUACIÓN, ESTUDIO PREOPERATORIO Y PREPARACIÓN A LA CIRUGÍA.
  Saber más

La publicidad de la tele afecta a la dieta infantil

Una tesis de la Universidad de Alicante revela la influencia negativa de los anuncios dirigidos a niños en sus hábitos alimenticios y de consumo.
La investigación se ha fijado en que los alimentos que más rechazan los niños, como las verduras o el pescado, apenas participan del foco de la publicidad, y en la mayoría de los anuncios infantiles incluyen premios.
Cristina Gómez, profesora de la UA, lo investiga en una tesis y reclama que se enseñe a ver la tele.
Saber más

España, el país que menos gasta en comida rápida del mundo

España posee el codiciado título de ser el país del mundo que menos invierte en comida rápida, con un gasto total de 1.004 millones de euros en 2010 frente a los 51.800 millones de Estados Unidos, primer consumidor mundial en estos establecimientos, según un estudio del EAE Business School realizado con datos del INE, Datamonitor y el FMI. En el bando «sano» se sitúan Italia (1.809 millones) y Australia (1.857), que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente en menor gasto en este tipo de comida.

Saber más

La enfermedad de Crohn es controlable

La enfermedad de Crohn es una afección caracterizada por la inflamación de ciertas partes del tubo digestivo. Afecta al extremo inferior del intestino delgado y el comienzo del grueso, aunque también puede ocurrir en cualquier otra parte del tubo digestivo, desde la boca hasta el extremo del recto (ano), con la consiguiente posibilidad de aparición de fisuras, fístulas y abcesos. Es una enfermedad catalogada como enfermedad intestinal inflmatoria (EII). Saber más

LAS CARNES FRESCAS Y PROCESADAS

El 26 de octubre de 2015 la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), de la Organización Mundial de la Salud (OMS), emitió una nota de prensa que vincula, en distintos grados, el consumo de carnes rojas y de carnes procesadas con el riesgo de padecer cáncer.

Saber más

Precio de la cirugía bariátrica: todo lo que debes saber y cómo comparar ofertas

Al hablar de cirugía bariátrica nos referimos esencialmente a dos técnicas: el bypass gástrico y la manga o tubo gástrico.
Indudablemente, en medicina la confianza en el profesional es esencial, pero cada vez más vemos, la cirugía bariátrica presentada como un “producto cosificado” y no como un servicio humano y personalizado, que es de lo que se trata.
Ahí van mis consejos.

Cosas que debes considerar cuando compares ofertas:

1.- ¿Quién te opera? Saber más